Rafting en Barinas

Rafting en Barinas

 

Cuando se trata de vivir aventura extremas, Barinas en la ciudad indicada para visitar pues su geografía es perfecta para realizar deportes extremos, que subirán tu adrenalina al máximo.

 

El Rafting es una de esas actividades que, sin duda, debes aventurarte a disfrutar. Atrévete a descender dos de los mejores rios de agua dulce para practicar este deporte en Venezuela, los ríos Acequia y Sinigui, acompañado de los mejores expertos que harán tu experiencia sea inolvidable.

 

¡No temas caer al agua! caer al agua es parte de la experiencia y de la adrenalina que se vive al atravesar estos rápidos; recuerda que durante todo el recorrido cuentas con la supervisión de expertos que velarán por tu seguridad en todo momento.

 

 

¡Sigue siempre las instrucciones de tu guía! Antes de entrar al agua, los guías te indican ciertos comandos o medidas de seguridad que utilizarán durante la travesía, para lograr la estabilidad de la balsa y navegar a la par de la corriente.

 

 

El Rafting te permite trabajar en equipo, te enseña a conectarte con otras personas y con la naturaleza.

 

 

¡Admira el paisaje! Aprovecha los instantes de la travesía en que la corriente del río es calmada para admirar el paisaje del hermoso pueblo La Acequia. Si el día está despejado, se puede ver el pico Humboldt desde el río Acequia.

 

 

¿Qué debes  llevar? Ropa deportiva, de telas ligeras (dry fit o de secado rápido), zapatos deportivos, protector solar, repelente y ganas de divertirte.

 

¿A quién puedes contactar? En el sector La Acequia, Barinas, existen varios campamentos que ofrecen distintos planes para practicar esta actividad desde planes full day, hospedaje, recorridos cortos y largos en Rafting (1 – 3 horas descendiendo).

 

Puedes contactar a los siguientes campamentos para tener mayor información ✌

-Guamanchi Expeditions

(0274) 2522080

https://www.guamanchi.com/spanish/rafting.html

 

Colibrí Tours

(0274) 2524961

http://www.colibri-tours.com/

 

-Arassari trek

(0414) 7463569

http://www.arassari.com

 

📷: Guamanchi Expeditions

https://www.facebook.com/guamanchi.expeditions/

 

 

 

Compartir