Lo mejor de La Perla

¿Deseando viajar pronto a la Perla del Caribe? Margarita tiene ese toque mágico que hace que cada vez que vayas te enamores de ella, de su sol, de sus playas, castillos y más.

Una de las mejores cosas que tiene esta hermosa isla, es su variedad, hay una opción esperando para cada persona, no importa tu presupuesto, tu estilo o la fecha que decidas hacer tu viaje.

Top 10 de la Perla

1. Hesperia Eden Club -Es un novedoso concepto de todo incluido sólo para adultos o para familias con hijos mayores de edad. Si buscas un viaje lleno de confort, romance y exclusividad este hotel es lo que estás buscando, un hotel 5 estrellas, con todo incluido donde tú decides que hacer, cuando hacerlo y cómo hacerlo. Tendrás una gran cantidad de atracciones desde  actividades de animación, festivales de música, acceso directo a la playa y una gran variedad en comida ya que cuenta con varios restaurantes. Si quieres disfrutar de una gran experiencia con tu pareja, no lo dudes Hesperia Eden Club espera por ti.

2. Tibisay Hotel Boutique – Al este de la ciudad es uno de los hoteles más modernos de la zona, con acceso a la parte más comercial de la isla, donde podrás dirigirte rápidamente a una gran cantidad de tiendas, instalaciones grandes y cómodas, una piscina espectacular y una zona lounge que te dejará sumamente feliz en tu estadía.

3. Posada La Ross –  Una opción familiar, que te hará disfrutar al máximo la gastronomía de la zona con un ambiente magnifico, ubicado en la Av. 31 DE Julio, tendrás la playa muy cerca de ti, Posada La Ross es uno de esos lugares que se ha ganado el cariño de la gente en los últimos años por su excelente atención.

Margarita

4. El Yaque Beach Hotel – Este Hotel está ubicado a tan solo 5 min del Aeropuerto Internacional “General en Jefe Santiago Mariño”, se encuentra a pie de arena de la hermosa Playa El Yaque, dicha playa es considerada como una de las 5 mejores a nivel mundial para la práctica de deportes acuáticos, tal como lo son el Kitesurf y el Windsurf, una opción que sin duda alguna irá acompañada con una gran dosis de aventura.

5. Hotel Pazcifico – Aunque no está tan cerca de las playas (La tienes a unos 10 minutos), el Hotel Pazcifico te ofrece un espacio magnífico donde podrás sentirte como un rey, ambiente familiar y bar espléndido y por supuesto a muy buen precio. Las habitaciones son muy amplias y tienen una decoración bastante pintoresca.

6. Posada Guaicora – A tan solo 750 metros de Playa El Agua, Posada Guaicora cuenta con una autenticidad arquitectónica multicolor, temática y elegante, el establecimiento cuenta con trece habitaciones cada estancia está decorada con un estilo particular y lleva el nombre de una playa o lugar célebre de Margarita.  Es perfecta para disfrutar entre amigos o familia, su cercanía a la Playa la hace destacar muchísimo.

habitacion-jr-king-Margarita

7. Hesperia Margarita – Al Recorrer los hermosos paisajes neoespartanos camino al hotel y divisar la imponente estructura quedarás realmente impresionado, una muy agradable sensación, a diferencia del Eden Club, este hotel maneja un ambiente mucho más familiar, por supuesto que encontrarás todos los servicios que un Hotel 5 Estrellas debería ofrecer.

8. Hotel Blue Hantom –  A 300 metros tendrás Dos de las mejores playas a tu alcance en Playa el Agua y Playa Parguito.  En el Hotel Blue Hantom encontras, buena atención, instalaciones modernas y mucho sabor caribeño.

9. Posada Las Victorias – Posada Las Victoria está ubicada muy cerca de Playa el Agua,  cuenta con un equilibrio perfecto entre calidad y precio, con ambiente familiar y una piscina que no te vas a querer salir nunca, todo esto  de la mano de una excelente atención.

10. Casas del Sol, Hotel Suit & Resort – Disfruta del ambiente tropical que sólo Margarita sabe ofrecer, en este cómodo Hotel y Resort. Casas del Sol cuenta con villas mediterráneas en un ambiente caribeño, piscina para adultos y niños, Está a pocos minutos de Pampatar.

hotel-hesperia-playa-el-agua-servicios-Margarita

Sin importar lo que busques lo encontrarás en Margarita, un lugar que siempre está lleno calidez, pasión y aventura.

Si no conoces bien la zona, incluso si eres fuera del país, te ayudará saber que existe www.navicu.com un portal en donde podrás reservar en casi todos los establecimientos de Margarita y el resto del país, lo mejor de todo es que te aseguran el mejor precio, Imposible que pagues más que en el mismo Hotel, lo que realmente te puede servir para ahorrarte parte de tu presupuesto de viaje.

Te invito a que te atrevas a conocer Margarita, para que entiendas porque es la verdadera Perla del Caribe.

Compartir