Latitud 10 Hotel, un paraíso para dos

Cuando pienso en Tucacas, pienso en palmeras, arenas blancas y playas paradisíacas, pero también pienso en hospedaje, disfrute y confort, y estas palabras para mi son sinónimo de Latitud 10 Hotel. Un pequeño edén con espacios creados para dejar de lado la rutina y sumergirte en un paraíso para dos.

dentro-de-articulo-2-Hotel-latitud-10

Este Hotel Boutique ubicado en el Estado Falcón, cuenta con una gran diversidad de habitaciones lujosas y modernas, además de espacios exclusivos lounge-bar con ambientes privados pensados en la comodidad de sus huéspedes. El confort y el buen servicio no sólo definen este increíble lugar, también podrás disfrutar de una gastronomía única en su restaurant Epicureo, te seduciran con platos innovadores, mezclando lo tradicional y nacional al mejor estilo gourmet, en un ambiente armónico y acogedor. Además cuentan con una amplia carta de vinos, cócteles, café y postres que desearás repetir una y otra vez. ¡No te miento! cuando pruebes su delicia de Oreo no querrás que se acabe.

dentro-de-articulo-1-Hotel-Latitud-10

Lo mejor de este hotel es que se encuentra a sólo 5 minutos de la entrada del Parque Nacional Morrocoy, por lo que ir a disfrutar de los cayos no será una odisea. Si están planeando un escape en pareja, este hotel es tú mejor opción, el romanticismo enmarca cada rincón.

Mi recomendación: ¡no lo pienses mucho! date un break, haz una pequeña maleta, reserva en www.navicu.com y vive momentos memorables, ¡te aseguro que desearas volver!

Compartir

¿Te gustó esta historia? ¡Cuéntanos!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Los campos obligatorios están marcados con *